Por.- Willian Baldayaque
Mi barrio siempre ha tenido sus divisiones y diferencias, sin embargo siempre ha sido un sector de gente humilde, de trabajo y alegre. Es por eso que contamos con muchos personajes pintorescos muy históricos, además de familia muy particulares como los mandrilo, picha huevo, culo perra, rabo corto, rabo tinao, los cangrejeros, entre otras.
Sin embargo en mi memoria no había visto un barrio tan empoderado y unificado en un solo objetivo, y ese era el que Nelson Santos, fuera regidor y fuera el más votado.
El nivel de compromiso asumido por la mayoría de las personas de un sector, fue unos de los ejemplos más significantes, porque demuestra que en la unidad está en la fuerza, y frutos de eso fueron los 1843 votos obtenidos en las elecciones de este domingo pasado, por Nelson Santos y todo su equipo.
Desde amigos de infancia, su padre, su madre, sus hermanos, compañero de trabajo, de estudios y deportista, dijeron que si, y hoy Nelson es regidor, para luchar y abogar por un barrio que necesita mucha cosas para su jóvenes.
Destacar sin duda a Dr. Mario Bournigal, y todo su equipo que también, fueron parte del logro.
Felicidades!!!