La política, politiqueros y los chantajes políticos.

Morro news

Lic.- Víctor Leclerc


En la actualidad el Estado cuenta con un porcentaje alto de empleados públicos que unos pertenecen a la carretera administrativa, otros han logrado escabullirse en su puesto de trabajo por una retórica de algunos políticos del Gobierno que no han logrado despertar, del jumo de haber llegado al poder y entre sus alucinaciones sueñan que dejando a quienes a versaron al PRM, votaran en favor del Partido en el gobierno.

Para muestra un botón: Los funcionarios del Gobierno no pueden convocar a sus empleados a ninguna actividad política.

En cambio: los empleados de carrera y los que se han colados en el gobierno si pueden ir a reuniones de la Fuerza del Pueblo y del PLD.

Los más graves de esta situación es que esos empleados públicos tienen sus defensores en los medios de comunicación quienes están pagos por adelantado por varios cuatrienios, destacando que es inmoral que inviten los empleados de la administración pública a actividades políticas.

Mientras eso sucede son muchos los dirigentes del PRM que arrastran el desempleo desde el viejo PRD, para usted no es nada pero son 19 años esperando.

Cuidadito señores dirigentes los compañeros pueden esperar hasta la muerte cuando están en la oposición pero si estamos en el Gobierno: ojo al bolo compañeros despierten de ese sueño y vamos a tomarles el pulso para saber cuánto más pueden seguir aguantando los compañeros valiosos del PRM.

La política, politiqueros y los chantajes políticos.
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com