La debacle del PLD-Reinado intocable.

Morro news

Por.- Victor Leclerd


Me aventuro a opinar sobre los problemas del PLD, porque como organización política es pública y de interés social.

El ruedo político es un juego de ajedrez que debemos entender el movimiento de las fichas pero en política se aplican falsas interpretaciones: el peón, la torre, el caballo, el alfil, la reina y el rey.

Quienes son los sacrificados políticamente; la torre, el caballo y los alfiles.

En el juego de ajedrez los primeros en morir son los peones; en política los peones quedan vivos quienes con fanatismos defienden el Rey.

Ahora bien; hablemos concreto, en el PLD Abel Martínez es un caballo que en el juego político ha pretendido convertirse en Rey, pero sin el gozo y el aprecio del Rey. Aun usted veas que el Rey esté en el tablero del juego este sabes que si se juegas la partida  y es ganadas, el poder del rey desaparece y el caballo se convertirá en el nuevo rey quién será que juzgará todas las partidas futuras.

Danilo Medina no se puedes dar el lujo que Abel Martínez Gane las elecciones muchos menos que quedes en segundo lugar porque en ambos casos Abel se convierte en el líder del PLD.

En cambio; tienen que buscar las formas donde Abel y su proyecto personal presidencial queden a los Interno del PLD como los peor dentro de esa organización política.

Son falsas manipuladas y mal intencionadas las voces que dicen que el mejor alcalde del país, de la segunda ciudad más importante no prende en su candidatura.

Ahora bien; cómo puedes prender si tienes falsos alfiles que no pueden trabajar para el caballo porque su función es trabajar para la Reina y el Rey.

 


La debacle del PLD-Reinado intocable.
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com