Mujeres en Política...

Morro news

Por.- Willian Baldayaque


Interesante ver en campaña a la esposa de Abel Martínez, la hermosa, elegante, inteligente y apuesta comunicadora Nahiony Reyes.


El plus que ella le da a ese proyecto presidencial no cabe duda, que es el mejor del escenario político nacional, en comparación con otros candidatos que no pueden reflejar lo mismo.

En mi opinión ella debió salir más temprano, ya que no sólo se trata de una mujer bella al lado de Abel Martínez, se trata de una joven bien valorada en el país, por su carrera profesional intachable, muy alejada de las valoración negativa que tienen las presentadoras de los medios del país.

Sea quién sea que gane a lo interno del PLD, no cabe en lo más mínimo que Abel Martínez, enarbolar una mejor imagen presidencial y que su esposa le da el toque que perfecciona ese proyecto.

Ojo, no sólo la vean como una probable primera dama, véanla también como una posible Vice presidenta acompañando a Leonel Fernández, ante un posible acuerdo. Remoto, difícil e imposible?... En política nunca se sabe...Y no cabe duda que la mujer tiene calibre.
Mujeres en Política...
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com