Veo un PLD unificado en Montecristi

Morro news

Por.- Willian Baldayaque


La fortaleza del PLD sin duda es la unificación de criterio y la disciplina que mantienen, aun estando fuera del poder, que es mucho más importantes, es por eso que digo: El que está en oposición no solo debe de estarlo, sino parecerlo, tomando en cuenta la frase de Julio Cesar a su esposa, de la cual se separó por participar en actividades que no favorecían las imagen que deben de mantener en ciertos momentos. Haciendo famosa la frase: La mujer de Cesar no solo debe de serlo, sino aparentarlo.

 


Si un partido en oposición con aire de que va a ganar, actúa y procede de manera dividida, va rumbo al fracaso electoral, porque tarde o temprano esa disidencia se refleja en los demás, y causa malestares que con el tiempo son irreparables.  

 


En la rueda de prensa vi el principal liderazgo de ese partido, consonó a un objetivo que es apoyar a Abel Martínez, lo que envía un mensaje claro a los demás partido del gobierno y de oposición para aprender a manejar los desacuerdos y riñas internas.

 


Miguel Alejandro Bejaran (Tito), El diputado Rafael Abel,  Eddy Toribio, los alcalde Winston Álvarez, Lucho Reyes, Vicente Hernández entre otros líderes solido de ese partido, no están en juego de trabajar para alcanzar el poder y eso es una señal positiva, que OTROS DEBEN DE APRENDER.


Veo un PLD unificado en Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com