Lic. Marrero es promovido para optar por una candidatura por Montecristi

Morro news


Diferentes sectores de la sociedad de San Fernando de Montecristi, han estado promoviendo la figura del Lic. Héctor Marrero, destacado abogado y profesor universitario de la provincia, para que se postule por una candidatura ya sea provincial o municipal.

El destacado jurista que laboró como encargado de la Oficialía de Estado Civil de Montecristi, dio a conocer su renuncia a esta posición que desempeñó por años, así como a la de profesor Universitario en la Universidad Central del Este, para dedicarse a su ejercicio privado.

Ante tal decisión ciudadanos entienden que debe ser aprovechada su figura  y potencial para ser postulada por el partido de la Fuerza del Pueblo, en el entendido de que cuenta con las cualidades y la experiencia para desempeñar cualquier posición electiva, por sus características de hombre honesto, trabajador y comprometido con los mejores intereses de su pueblo. 

Necesitamos un hombre con credibilidad, de experiencia, honesto, trabajador incansable, de valores y principios éticos como el Lic. Héctor Marrero, expreso uno de los ciudadanos que apoyaría al destacado jurista a cualquier posición.


Lic. Marrero es promovido para optar por una candidatura por Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com