Hotel Don Gaspar participa feria expo turismo Cibao 2021

Morro news

 Por.- Willian Baldayaque

El hotel Don Gaspar de Montecristi, en la persona de su gerente general el Señor Arismendy Gómez, participaron en este año en la reconocida feria  expo turismo Cibao 2021, que se realiza en Santiago de los Caballeros.

Dicha feria se celebró en el Hotel Gran Almirante de Santiago, con la participación de diversos restaurantes, hoteles y empresas dedicada al turismo en el país, destacando la delegación de Montecristi, entre las cuales se encontraba el Hotel Don Gaspar de Montecristi.

La Feria  Expo Turismo Cibao 2021, es la mayor exhibición comercial multisectorial de la República Dominicana, la cual recibe cientos de personas, que visitan los diferentes stands y conocer las ofertas que ofrecen.

Destacar la participación del Ministro de Turismo David Collado, así como la del Lic. Radhame Álvarez director regional de turismo, Jorge Marichal director provincial de turismo, y el empresario Montecristeño el Ingeniero Cesario Morel.

El evento es realizado por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago y todos los años se pauta nuevos desafíos de reinvención e innovación. Busca nuevas formas de cómo ser parte integral de las estrategias comerciales para las empresas.

Hotel Don Gaspar participa feria expo turismo Cibao 2021
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com