COOPSANO PATROCINADOR OFICIAL DEL XVII TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LAGUNA SALADA.

Morro news

19 de octubre de 2021. Laguna Salada, Valverde R. D. La Cooperativa de Ahorro y Crédito Sabaneta Novillo (COOPSANO), comprometida con el deporte y las actividades que tiendan a fomentar el desarrollo de las comunidades, es el patrocinador oficial del “XVII Torneo Superior de Baloncesto de Laguna Salada”, donde se jugará la Copa Coopsano, desde el 23 de octubre al 19 de diciembre.



Las informaciones de este evento fueron suministradas a través de una rueda de prensa, realizada recientemente por el CLUBLASA, equipo organizador del evento deportivo, en la que participaron los directivos de dicho club, así como Dorilyn Paulino, gerente de Mercadeo y Cristian Santos, gerente oficina Laguna Salada y miembros distritales, respectivamente de la Cooperativa. Además, estuvieron presentes el señor Emérito Polanco, alcalde de esa demarcación, representantes de los 5 equipos que estarán participando en el torneo, miembros de la prensa local y diversas personalidades de ese municipio, entre otros.




Durante el desarrollo de la actividad, el Sr. Cristian Santos, señaló que, Coopsano, ha formado parte de este evento deportivo por varios años en Laguna Salada y que la misma, siempre estará dispuesta a apoyar las actividades que contribuyan con la promoción de los valores, la salud, la educación e integración familiar, resaltando que la Cooperativa cree en el deporte como una acción que influye muy positivamente en la sociedad.



Los equipos que estarán diputándose la Copa Coopsano, son: Sagas, Centro, Intocables, Nexios y Pumas.

COOPSANO PATROCINADOR OFICIAL DEL XVII TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE LAGUNA SALADA.
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com