Víctor Sepúlveda llama a profesores votar por Milagros Peña a la ADP por Montecristi

Morro news

 Por.- Willian Baldayaque


El aspirante a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Víctor Sepúlveda hizo un llamado a todos los profesores del sector público de la provincia de Montecristi a participar activamente en las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), al tiempo que instó a votar masivamente por la candidata a la presidencia por la de la corriente magisterial Dr. José Francisco Peña Gómez, Milagros Peña, en Montecristi.

El aspirante del PRM manifestó que todos los maestros de las diferentes corrientes deben apoyando a los candidatos de la corriente magisterial, que encabeza la destacada  profesora Milagros Peña, por considerar que esta representa el verdadero cambio y que podrá trabajar en favor de los profesores.

Entiendo que Milagros Peña cuenta con la capacidad y está comprometida con el magisterio, poniendo siempre los intereses profesorales por encima de cualquier apetencia personal” a diferentes de otros, que solo son títeres de intereses malignos, que buscan enfrentar al Ministerio de Educación, a través de esas aspiraciones y no a dialogar y gestionar a favor de los profesores.  

Milagros Peña, es la candidata que Luis Abinader necesita y quiere, para poder continuar trabajando por los cambios que estarán llegando a todos los profesores del país, y en específico a los de la provincia de Montecristi.

Víctor Sepúlveda llama a profesores votar por Milagros Peña a la ADP por Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com