Coopsano celebra su 12 Aniversario en la Oficina de Montecristi

Morro news

Por.- Willian Baldayaque


La cooperativa de servicios múltiples Sabaneta Novillo incorporada (COOPSANO) del municipio de Montecristi, celebra hoy su 12 aniversario en la ciudad de Fernando de Montecristi.

Con una de las edificaciones más moderna en el centro de la ciudad, así como un agradable personal, y una gerente siempre dispuesta ante sus clientes, son las características que resaltan a esta institución financiera, que dirige en calidad de gerente la Licda. Arelis Tejada, quienes celebran con júbilo sus 12 aniversarios ininterrumpidos en la ciudad San Fernando.
La Licda. Arelis Tejada, agradeció el amplio apoyo que los socios de Montecristi le han brindado a Coopsano todos estos años, demostrando así la confianza en esta institución financiera, que hace honor a su eslogan: ¨Unido a tu éxito¨.
Agrego además que seguirán brindando el mejor servicio de calidad, para que de esta forma continúe el desarrollo de esta ciudad y de su gente, por lo que invito a todos a visitar su oficina en Montecristi y puedan conocer las bondades de los servicios que brindan.
Coopsano celebra su 12 Aniversario en la Oficina de Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com