Arquitecta Francisca Pérez segura nueva presidente del CODIA Montecristi

Morro news

 Por.- Willian Baldayaque


La joven Arquitecta Montecristeña Francisca Pérez de Rodríguez, se vislumbra como la segura nueva presidenta del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), filiar Montecristi, al encabezar la plancha No. 1 y única en toda la provincia.

La plancha No.1, que preside la Arquitecta Francisca Pérez, está compuesta por el Ing. Ramón Hipólito Rivas Morel  Secretario General, Ing. Agrónomo Placido Peña Secretario de Acto, Federico Soriano Tesorero, Ing. Quilvio García Payero, Secretario de Educación y Eventos, Ing. Héctor Rodríguez Pimentel, Secretario de Relaciones Publicas.

Las elecciones se celebraran este viernes 6 del presente mes de Agosto, en la sede de este gremio en  la calle presidente Vásquez  casi esquina presidente Jiménez, donde estaba la librería de Isabel Reyes Estela.

La Comisión Nacional Electoral del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) filiar Montecristi, está presidida por el Ing. Wilson Rodríguez, quien ha realizado un llamado a todos los ingenieros para que puedan ejercer el voto, que cuenta con todas las medidas para garantizar un proceso transparente.

Arquitecta Francisca Pérez segura nueva presidente del CODIA Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com