COOPSANO RECONOCE SUCURSALES POR EXCELENTE DESEMPEÑO EN FERIA SIMULTÁNEA


San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R. D. La Cooperativa de Ahorro y Crédito Sabaneta Novillo (COOPSANO), felicito y exaltó a sucursales con entrega de placas de reconocimiento, por el excelente desempeño demostrado para hacer posible su primera feria simultánea “Expo Coopsano con Mamá”.


Las oficinas reconocidas fueron: Ámina, Laguna Salada, Las Matas de Santa Cruz y Montecristi, las cuales lograron cumplir satisfactoriamente con los indicadores cuantitativos asignados,  así como con los objetivos de prosperidad, integración y felicidad, enmarcados en cada uno de los asociados beneficiados.

Los reconocimientos fueron entregados en representación de COOPSANO, por los señores: Nicanor Rodríguez, Pedro Tapia y Dorilyn Paulino, gerente general, gerente de negocios y gerente de mercadeo, respectivamente.

Como parte de las palabras motivadoras, el gerente general, Sr. Nicanor Rodríguez, destacó el valioso trabajo realizado en equipo y dedicación de estas oficinas, al tiempo que motivó a todos los colaboradores a continuar ejerciendo su labor, con entrega y esmero, señalando que estos son la pieza fundamental, para fomentar el bienestar y la ideología cooperativista entre sus asociados.

Por su parte, los gerentes Rosmery Santana, Ámina; Cristian Santos, Laguna Salada; Santiago Medrano, Las Matas de Santa Cruz y Arelis Tejada, Montecristi, en representación de los colaboradores, manifestaron su gratitud a los órganos de dirección, Gerencia General y Departamentos Corporativos de la Cooperativa, por el apreciable gesto y valoración, al tiempo de expresar su entusiasmo y compromiso con las acciones de la institución.

En esta primera entrega de “Expo Coopsano con Mamá”, participaron más de 60 casas comerciales, logrando cumplir satisfactoriamente con los objetivos cuantitativos y cualitativos propuestos.

 
Diseñado por Bellota Hosting para contrataciones 809-751-2222