Gerente de Inapa en Montecristi dice persiguen conexiones ilegales

Morro news

Por.- Santos Vasquez



El gerente comercial del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (Inapa) en la provincia de Montecristi, Johel Cordero dijo que un equipo de técnicos y profesionales de esa Institución en coordinación con las autoridades del Ministerio Público, militares y policiales dan seguimientos a aquellas personas que de manera ilegal utilizan el preciado líquido para irrigar sus predios agrícolas.

Johel Cordero, se pronunció en esos términos al participar en la mañana de este lunes como invitado en el programa La Opción Radio que se transmite por la emisora la 97.1 fm de Montecristi, donde hizo un llamado a la población a darle un uso racional al agua que le llega a la ciudadanía por las redes de las tuberías del Inapa.

El funcionario del gobierno central en la provincia de Montecristi, solicitó a los clientes de esa institución ponerse al día con el pago para evitar cortes del servicio.

Cordero explicó que en las próximas horas iniciarán los trabajos para instalar el servicio de agua en el sector la Refinería del Puente en la ciudad de San Fernando, y otras comunidades de las provincias Montecristi.

«Estoy haciendo un llamado a la población para que colaboren con ustedes mismos denunciando todas aquellas personas que de manera ilegal están conectados al acueducto de la Línea Noroeste para que por ante nosotros lo denuncien y actuaremos» dijo Johel Cordero en su participación en el programa La Opción Radio.

Gerente de Inapa en Montecristi dice persiguen conexiones ilegales
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com