Dirección de la Mujer de Montecristi inicia jornada de concientización en las mujeres

Morro news

Por.- Willian Baldayaque



La Directora Provincial del Ministerio de la Mujer de Montecristi, Carolina Ramírez junto a su equipo iniciaron una jornada de concientización a las mujeres de toda la provincia de Montecristi, denominada #VivirSeguras.



Dicha jornada que consiste en la entrega de volantes en diferentes puntos de la provincia, tiene como finalidad proveer a las mujeres y a las niñas un documento que establece sus principales derechos, para de esta forma evitar la violencia de género que en los últimos años ha venido en aumento en todo el país.


El Brochur muestra algunas sugerencias que permitirá a las mujeres detectar fácilmente si son víctimas de violencia o en cuales casos este en camino de serlo, con un medidor de circulo de violencia.
Destacar que desde meses pasados la Directora de la Mujer de la Provincia Carolina Ramírez, viene desarrollando diversas actividades para empoderar la mujer, entre las que se encuentra acompañamiento jurídico, psicológico, además de las charlas con el tema principal de la Violencia de Genero.
Dirección de la Mujer de Montecristi inicia jornada de concientización en las mujeres
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com