Agrofrontera y Medio Ambiente encabezan solución problema en Marigo

Por.- Willian Baldayaque


El trabajo en equipo y la unidad fueron los elementos  principales para poder brindarles solución al problema que por años afectaba a los pescadores de la zona de paso seco, camino a Marigo Montecristi.



Luego de que la Asociación de Pescadores de Marigo, denunciara  la sequía que se había producido en esta zona,  sostuvieron una importante reunión con la gobernadora provincial de Montecristi Nelsy Cruz, así como el equipo de Agrofrontera quienes a la vez presentaron un plan para darle solución a dicha problemática.



Posteriormente el Ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera visitó la provincia de Montecristi para evaluar el problema, lo que posteriormente llevo a que se iniciaran los trabajos que integró la participación de varias organizaciones como  Agrofrontera, la Alcaldía, Desarrollo Fronterizo, la Gobernación y Medio Ambiente en la persona de su director Rafael Socia (Rafa).



Destacar que la gobernadora Nelsy Cruz canalizó las alcantarillas a través del INDRI, Frontera que encabeza Cholo Tatis, con materiales para los trabajos,  el alcalde Jesús Jerez quien gestionó la pala mecánica y la logística que fue aportada por AgroFrontera.



 
Diseñado por Bellota Hosting para contrataciones 809-751-2222