Senador Moreno Arias se compromete crear comisión analice factibilidad construir en el Morro

Morro news

 Por.- Willian Baldayaque


El senador por la provincia de Montecristi, Moreno Arias a través de su participación en el programa radial La Opción, se comprometió a dialogar con el ministro de Medio Ambiente Jorge Mera,  para estudiar la posibilidad de construir en el Morro.

Durante su participación en dicho espacio radial expreso que la Ley que declara el Parque Nacional del Morro fue un daño que le hicieron a la provincia, por lo que entiende que junto a un equipo de especialista en la materia, se le debe de buscar una salida a la situación ya que hay muchos inversionistas interesados.

Entiende que hay que cuidar el Morro, pero también se debe delimitar claramente las áreas para construir y no, además del tipo de materiales a utilizar, que pueden ser amigables y sostenibles del medio ambiente.

Igualmente hablo sobre las importantes obras que se realizaran en el 2021, con el presupuesto nacional de la nación, entre las cuales se encuentra el Puerto de Manzanillo, la cual generara cientos de empleo para toda la provincia.

A los perremeista que aún no han sido nombrado, apelo a la paciencia, ya que todos serán tomado en cuenta, pero para lograrlo se necesita continuar realizando las diligencias de lugar, como ha venido haciéndolo en favor de la gran mayoría, de lo que hoy están ya nombrado.

Senador Moreno Arias se compromete crear comisión analice factibilidad construir en el Morro
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com