Que caigan presos los corruptos, pero que caigan todos!

Morro news

Por.- Willian Baldayaque



El pueblo quiere ver sangre correr hace mucho, y que el tema de corrupción pase de una vez y por toda a la acción, cayendo preso quien tenga que caer si así se demuestra claramente en los tribunales.

Evidentemente que era de esperar que la Procuraduría, detuvieran los primeros ex funcionarios del gobierno del PLD, ya que era una promesa de campaña con la cual el pueblo se ha identificado siempre, sea de quien sea que venga.
Pero si vamos a hacer cumplir la ley, queremos que esa ley sea para todos y que no existan como en otros gobiernos, corruptos favoritos y que este show sea solo mediático y luego no aparezcan las pruebas necesarias para procesar y obtener una condena.
Por mi Willian Baldayaque, que caigan presos todos los corruptos, pero siempre y cuando que sean todos. No lo del PLD de Danilo, sino lo del PLD de Leonel Fernández que sabemos que son muchos.
Hoy, mañana, pasado y cada día dormiré como Dios me trajo al mundo, porque a mi si no me van a levantar en hora de la madrugada con orden de un tribunal, por algún hecho de corrupción ya que jamás he manejado fondos público.
Con esto lo que quiero significar es que no me preocupa si cae dos o tres o mil, porque el que sabe que no caerá soy yo, pero como decía al principio, si me gustaría que sean apresados todos, sin importar el color o bandera política y de una vez y por toda los funcionarios vayan al Estado a hacer su trabajo y no hacerse ricos.
Que caigan presos los corruptos, pero que caigan todos!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com