Sectores ligados al turismo trabajaran con Alcalde Jesús Jerez para mantener la provincia como 5to polo turístico del país

Morro news

 Por.- Willian Baldayaque


En el día de hoy los principales actores ligados al turismo, sostuvieron una importante reunión con el alcalde Jesús Jerez, con la finalidad de unir esfuerzos que lleven a mantener a Montecristi como 5to polo turístico del país.

La idea central de dicha reunión buscar que todos puedan empoderarse junto al alcalde Jesús jerez, para mantener el  5to polo turístico, que orgullosamente permite a este sector trabajar  para recibir los turistas y vacacionistas de todas partes del mundo.

Los dueños de hoteles y restaurantes manifestaron sentirse esperanzados, ya que sus inversiones en el sector turístico se ve garantizada, gracias a la unión entorno al desarrollo turístico de la provincia de Montecristi.

El empresario Lic. Héctor Armando Rodríguez Rosario, propietario del hotel El Cayito, complejo turístico muy demandando por los visitantes que llegan a la ciudad, realizo importante puntuaciones, catalogada como trascendentales, por ser a a favor del orden y desarrollo turístico de la provincia de Montecristi. Ideas renovadora de políticas públicas, que benefician a todos los visitantes y ciudadanos de la provincia de Montecristi.

Enfatizó la imperiosa acción, de incluir a "Montecristi", en el presupuesto anual de promoción turística y destinos, del ministerio de turismo, para contar de esta forma con los fondos necesarios que nos llevaran a mantenernos como un real 5to polo turístico, para todos los turistas nacionales e internacionales que andan en búsqueda de las bellezas y comodidad que aquí tenemos.







Sectores ligados al turismo trabajaran con Alcalde Jesús Jerez para mantener la provincia como 5to polo turístico del país
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com