Veterano comunicador Eddy Vargas le entra al PLCM en su integración al programa radial La opción

Morro news

 

El reconocido y veterano comunicador Eddy Vargas, oriundo de la comunidad del 17 Palo Verdes, se integró de manera formal al programa interactivo de la mañana La Opción que se transmite por la 97.1  fm de Montecristi.

El programa La Opción, que ya cuenta con un staff de experimentado comunicadores como Willian Baldayaque, Santos Vásquez, Chachy Mesa y su director Efraín Pérez, ahora cuenta con un nuevo miembro, que será la voz no solo de todos los munícipes, sino también de los moradores de la zona de Palo Verde, El Vigiador y el 17.

Eddy Vargas, quien inicio en el día de hoy, le entro como la conga al gerente técnico del proyecto la Cruz de Manzanillo Jesús Escoto, nombrado por el ministro Omar Benítez en esta posición, a quien le prometió no faltaría víveres en la provincia y a la fecha, los plátanos que se venderían a 4 pesos en la provincia, no aparecen.

Abogo para que a PLCM llegue un gerente dominicano, capaz, para que valore los empleados y técnicos de esta empresa, quienes tienen al proyecto como su único medio de vida.

 Expreso a la vez estar en defensa de los más desposeído del esta zona, por lo que su papel en el programa con sus comentarios y participación será en la misma línea.

Veterano comunicador Eddy Vargas le entra al PLCM en su integración al programa radial La opción
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com