Ciudadano en Montecristi denuncia invasión a su propiedad privada

Morro news


Malta Beatriz Abreu Rojas, Montecristeña, quien posee una porción de terreno en la comunidad de La Vereda desde año 1988, denuncia la invasión de forma irrespetuosa de algunos ciudadanos, que se han dado la tarea en varias ocasiones, de ocupar los terrenos de su propiedad.

 Dicha invasión de terrenos se ha convertido en un dolor de cabeza para la señora Malta Beatriz Abreu Rojas, quien mostró a este medio los documentos legales que demuestra en las propietaria de los inmuebles, pero que aun así,  a los intrusos de parcelas vuelve a violar las cercas.

 La señora Abreu Rojas, explico que los tribunales ya han fallado en varias ocasiones a su favor, pero que los invasores vuelve una y otra vez, lo que le representa gasto de tiempo y dinero que no tiene.

 Desde el año 1968, la señora Malta Beatriz Abreu Roja, cuenta en su poder con los documentos legales de dicha propiedades,  donde los tribunales y fiscalía le otorgaron protección de sus terrenos, y que en varias ocasiones la misma han solicitado la expulsión de dichos invasores.

 Esa posesión ilegal de bienes genera incertidumbre a su legítima dueña de los predios, que se ven en la necesidad de incurrir en gastos para trasladarse a realizar gestiones y pagar un abogado para que les asesore. Por lo que realizan dicha denuncia ante la prensa, con la finalidad de que las autoridades intercedan para que no ocurra una desgracias.     




Ciudadano en Montecristi denuncia invasión a su propiedad privada
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com