Nombran a Willian Baldayaque encargado del departamento de Relaciones inter-institucionales alcaldía de Montecristi


El alcalde Jesús Jerez nombro al comunicador y ex candidato a regidor Willian Baldayaque, como encargado del departamento de relaciones inter-institucionales de la alcaldía de Montecristi.
Dicho departamento se crea a propósito de las necesidades inmediata del ayuntamiento en estos momentos, que requiere de una persona que pueda trabajar con las instituciones externa que puedan contribuir y ayudar a la alcaldía en estos momentos.
Jesús Jerez explicó que existen muchas instituciones y organismos internacionales que se dedican a ayudar al país y en específico a las provincias. Las cuales cuentan con programas sociales de respaldo y financiamiento. Por lo que entendemos que Willian Baldayaque, cuenta con la capacidad humana y profesional para ayudarnos en dicha área.
Organismo como la Jica de Japón donó un camión de bombero a Montecristi, así como capacita a varias microempresas. La USAID Igualmente desarrolla varios programas en beneficio del desarrollo del país y así muchas podrían ser contactada para programas de emprendurismo y becas universitarias.
Confío en la capacidad de Willian, y se que lo hará bien, como así se ha caracterizado todo el tiempo por el beneficio de Montecristi, concluyó el alcalde.

 
Diseñado por Bellota Hosting para contrataciones 809-751-2222