Cuida tu trabajo peledeista: No dejes camino real por vereda

Morro news

Por.- Willian Baldayaque

Cuando Hipólito Mejía ganó las elecciones del 2002, no había llegado a tomar posesión cuando ya los miembros de su partido andaban detrás de los empleos del gobierno, muchos burlándose de los empleados del PLD que habían perdido y muchos otros hasta lo sacaban de las oficinas.

Luego de tantos años detrás del poder lo habían logrado y era su oportunidad de beneficiarse con su gente y poner a sus más cercanos parientes y amigos en todas las posiciones que en ese momento ocupaban los miembros del PLD.

En la actualidad son esos mismos que quieren ver al PLD perder, para salir corriendo a buscar sus puestos. En Montecristi no es diferente y muchos de esos peledeistas consideran que haciéndole el coro a esos grupos, podrán conservar el empleo que en la actualidad disfrutan.

Esta jugada que muchos del PLD juegan, no solo es peligrosa para su empleo, sino también arriesgada, ya que existiendo tantos Peremeista fuera del poder por tantos años, creen que de verdad le van a garantizar el trabajo que ocupan en la actualidad gracias al PLD.

A los compañeros del PLD le invito a reflexionar sobre si realmente hay lugar para ustedes en otro partidos que con sed y hambre de poder, quieren alcanzar el puesto tuyo para poner a sus gentes. De verdad cree que eres tan preparado y profesional para que te dejen en ese puesto, sabiendo que hay cientos igual de preparado y necesitados que tú?

Con la comida no se juega y muchos menos en un país de pocas oportunidades y donde se hace tan difícil encontrar un nuevo trabajo. Por eso pondré cada empeño y esfuerzo para garantizar que el PLD siga en el poder y así poder servir desde este partido a mi gente. Y no dejar que otros lleguen hacer lo que yo quiero hacer y sé que puedo hacer mejor.

Cuida tu trabajo y déjate de bobería y sueños o promesas de que estará mejor.

Cuida tu trabajo peledeista: No dejes camino real por vereda
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com