Campaña alcaldía Montecristi fría como un block de hielo

Morro news


El pasado viernes 8 del presente mes de noviembre, la junta dio luz verde para que iniciara en todo el país las campañas municipales entre todos los partidos y denominaciones políticas, que terminara el domingo 16 de febrero del 2020, cuando se celebren las elecciones.

A pesar de esto, existe ciertas incertidumbre ya que aún las boletas a regidores no se han conformado y el cumplimiento de las cuotas de genero es otro tema que mantienen en confusiones a muchos.

No menos ciertos es que no se nota un empoderamiento por el gobierno dominicano en el caso del PLD, y se mantiene en duda si se volcaran todas las fuerzas y recursos para llevar los candidatos de las alianzas, o se espera por aclarar el tema de las boletas.

Un tema a tomar en cuenta, es la cantidad de aspirante a la alcaldía por diferentes partidos, como el ejemplo de Yoyo Almonte por el PRM, Jesús Jerez por el PRD-PLD, Nachito Martínez LFP, así como otros partidos minoritarios que de igual forma alcanzaran sus votos.
Lo cierto es, que hoy 11 de noviembre a tan solos 97 día para celebrarse las elecciones, no hemos vistos ni letreros, ni música, ni cara a cara, ni muchos menos reuniones de equipos que envié una señal que estamos en esta vaina.

Campaña alcaldía Montecristi fría como un block de hielo
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com