¡Gracias Montecristi!


Por tu apoyo incondicional en este proceso tan importante en mi vida. Por el respaldo a mis labores sociales en favor de nuestro municipio de Montecristi, diciendo que SÍ a la juventud, a través de tu VOTO de confianza.

Por permitirme representarte y enviar un mensaje de que el DINERO no lo es todo. Que hay ciudadanos que se respetan y ven más allá del interés particular y pasajero.
Mi trabajo en la comunidad seguirá; tengo el compromiso firme de seguir accionando para ayudar a nuestra gente, como siempre lo hemos hecho, crecimos con la vocación de servir y no pararemos hasta llegar a los puestos que nos permitan materializar todo lo que queremos hacer.

Por último, no puedo dejar de hacer mención de aquellos que entregaron su tiempo, su creatividad, su apoyo incondicional por este proyecto, que desinteresadamente estuvieron ahí, con sus consejos, correcciones y ánimo.  Igual aquellos que de manera anónima estuvieron presente en cada momento de este proyecto.

¡Gracias! seguiremos avanzando en base al trabajo y la obra social, es nuestro norte, nuestra acción de vida será dignificar nuestro amado pueblo de Montecristi, que todos sabemos merece una mejor suerte.

 “Quien no vive para servir, no sirve para vivir”, (JB).

Willian Baldayaque
Martes 8 de Octubre 2019
11:55 a.m.
Montecristi, R.D.

 
Diseñado por Bellota Hosting para contrataciones 809-751-2222