Empresa Montecristeña promueve sus servicios en feria en Santo Domingo

Morro news

Por.- Willian Baldayaque

Con la finalidad promover la producción local de cada provincia, el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), ha creado la versión del Mercadito Temático con los artículos del movimiento Un Pueblo, Un Producto, (OVOP, por sus siglas en inglés).

En dicha actividad, la empresaria Soraya Rodríguez presidenta de la empresa de tours, Soraya y Leonardo Tours, estará aprovechando los beneficios que ofrecen dicha feria, en especial dar a conocer los atractivos que tiene la provincia de Montecristi.


La feria que se realiza con el objetivo de apoyar el desarrollo económico de las micro y pequeñas empresas, además de contribuir a la comercialización y al consumo de los productos típicos del país realizados a través del movimiento OVOP, que desarrolla el Ministerio de Industria y Comercio a través del viceministerio de fomento a las Pymes.

La iniciativa, auspiciada también por la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA), guía a las comunidades hacia su desarrollo independiente, fomentando su crecimiento económico a través del aprovechamiento de sus propios recursos. Los resultados de instruir a sus residentes en la explotación de sus recursos como medio de vida ha dejado sus frutos, sin embargo, la idea es llegar a que estos puedan llevar a mercados internacionales su mercancía. Se pretende extender el programa hacia las demás localidades.

Soraya Rodríguez, no solo estará representando su empresa, sino brindando la oportunidad de que cientos de turista vengan a la provincia a conocer lo mejor de la gastronomía, la artesanía y el turismo de Montecristi. Además de sus variedades de productos emblemáticos, que tenemos.  

Empresa Montecristeña promueve sus servicios en feria en Santo Domingo
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com