Willian Baldayaque pre candidato a regidor agradece patrocinadores encuentro amistoso de baloncesto

Morro news

La Redacción
La imagen puede contener: 13 personas, incluidos Enmanuel Guzman, Universitarios Con Eddy Toribio, Lino Francisco Cordero Tatis, Willian Baldayaque Ventura y Cesar Julio Tatis Taveras, personas sonriendo, personas de pie y calzado
El pre candidato a regidor Willian Baldayaque, agradeció a todos los patrocinadores que hicieron posible el encuentro amistoso con el equipo de la empresa Edesur de Santo Domingo, celebrado este fin de semana.
Entre los colaboradores resalto el apoyo del Senador Heinz Vieluf Cabrera, aspirante alcalde Maito Sabala, aspirante a diputado Eddy Toribio y aspirante a regidor Manuel Gonzalez, Jorge Minaya y Adalgiza Reyes.
Igualmente agradeció al empresario Cesarión Morel (Talón), Carlos Rodríguez de Cafra, Cristian Castro, aspirante a Diputado por su colaboración e  integración al juego, así también a Alejandro Veras, Jeffrey Cabrera, Hugo Chávez, entre otros Montecristeño ausente, que siempre apoyan las actividades en el municipio.
Es joven pre candidato, resalto también el apoyo de todo el público que se dio cita a dicho evento, así como a la gran participación de los jugadores de Montecristi, quienes dieron lo mejor en la cancha, para que todos el público estuviera complacido.
Cabe destacar que este evento contó con la organización de la asociación de jugadores de baloncesto, dirigida por Jaime Marte, Jairo Minaya, Jochy Tatis, Mileydi Lopez, Manelo, Jelfron, Edwar, Raquel Carrasco, entre otros colaboradores. 

Willian Baldayaque pre candidato a regidor agradece patrocinadores encuentro amistoso de baloncesto
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com