Proyecto La Cruz de Manzanillo realiza donación tubos a Junta De Regantes Horacio Vásquez y bloque de Juntas de la cuenca Yaque del Norte

Morro news
Willian Baldayaque

La Administración del Proyecto La Cruz de Manzanillo, presidida por el ingeniero Cruz Robles, realizaron una donación de tuberías a La junta de Regante Horacio Vásquez  y el  bloque de Junta que componen la cuenca del Yaque del Norte,  la cual preside  José Eugenio de la Rosa "El gallo¨.


El aporte consistió en la  suma de 40 tubos para la puesta en funcionamiento de 2 bombas de agua  las cuales servirán para llevar el agua a la toma principal o el canal  y así mojar sus predios agrícolas  que  han sido afectados fuertemente productos de la sequía.

Eugenio de la Rosa "El gallo" expreso que la canalización de los tubos fue realizada a través de un documento realizado por la Junta de Regante a la administración del Proyecto la Cruz Manzanillo siendo esta respondida de una vez y la cual va a beneficiar unas 108 familias, pertenecientes a la Asociación Maury y la Asociación Modesto Rivas.

Por su parte el señor Wilfrido Núñez, agradece al Proyecto la Cruz de Manzanillo y equipo administrativo y al gobierno central  por la donación de los tubos,  también agradeció a la  institución sin fines de lucro la CRIM por la donación de la bombas para palear un poco la problemática de la falta de agua en esta zona. 
Proyecto La Cruz de Manzanillo realiza donación tubos a Junta De Regantes Horacio Vásquez y bloque de Juntas de la cuenca Yaque del Norte
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com