Senador Heinz Vieluf Cabrera felicita a todas las mujeres de la provincia

Morro news

 Willian Baldayaque


Por motivo de la celebración del día internacional de las mujeres, el legislador por la provincia de Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera, extendió sus felicitaciones al ser que considero más especial y hermoso en la faz de la tierra.

El legislador quien para esta fecha siempre lleva a cientos de hogares un detalle a las madres, ha iniciado la entrega de efectos como nevera, televisión, lavadora, estufa, y la suma de 5 mil hoja de zinc para mejorar las condiciones de vida de las madres en sus hogares.

En esta fecha que se conmemora la lucha de las mujeres por obtener igualdad en la sociedad, reconoce que han sido muchos los avances que se han obtenido en los últimos tiempos y que como legislador seguirá trabajando para que sus derechos desde el congreso sean garantizados.

Todos somos hijos de una mujer, esposo de una mujer y padre de una mujer. Ellas son el sostén y la inspiración de todos los hombres y las grandes Azaña en las vidas se han logrado, gracias a la inspiración en ellas.

Que Dios la guarde y la bendiga siempre en este y todos los días. Expreso el senador ante la solicitud de algunas palabras por motivo de esta fecha.
Senador Heinz Vieluf Cabrera felicita a todas las mujeres de la provincia
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com