Los hoyos de Luisito Méndez

Morro news
Willian Baldayaque

Creo que el hecho de haber salido a pedir el voto por el actual alcalde de Montecristi Luisito Méndez casa por casa y convencer a la gente de que era un candidato que contaría con el respaldo del gobierno del PLD en las elecciones del 2016. Me da la suficiente autoridad para hacerle la siguiente solicitud, aparte de que es un derecho que tengo como ciudadano. 

Esta vez quiero rogarle desde lo más profundo de mi ser e impotencia que haga la diligencias vía Obras Pública para conseguir el bacheo de todos los benditos HOYOS, que tenemos en nuestras calles en el centro de la ciudad. 

Mi humilde pasola que es el vehículo que pobremente puedo costear, no me permite pasar por ellos sin problemas y riesgos de accidentarme. No puedo comprar una geepeta del año, pero si puedo utilizar esta vía para que le hagan saber de mi petición. 

El 80% de los municipes solo contamos con motor o pasola y cuando caemos en unos de esos hoyos, solo pensamos en usted y las demás autoridades. 

Por la amistad que algún día nos acogió y con el único interes de que otros ciudadanos no pierdan la vida tratando de equivarlos, por favor ayudenos con ellos...

Nota. Victor Jose Crespo Espejo director del Distrito Municipal de Villa Elisa logró conseguir el bacheo en su comunidad. Hable con él, que con gusto le dirá donde solicitar ayuda.


Los hoyos de Luisito Méndez
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com