Heinz Vieluf mantiene simpatía en la provincia de Montecristi




La encuestadora ¨Pulso Municipal¨, arrojo en el día de hoy algunos resultados del escenario político de la provincia de Montecristi, a propósito de evaluar la simpatía en el electorado de los aspirante a senadores, reflejando así una simpatía de un 57 por ciento al senador actual Heinz Vieluf Cabrera.

La encuesta que realizó en el mes de Enero, dio un 57% de aceptación al actual senador por la provincia de Montecristi, lo que es una evidencia de la simpatía que mantiene en toda la provincia.

Algunas de la pregunta que se realizaron a los encuestados, figuraban: Si la elecciones del 2020 por la senaduría fueran hoy, porque quien usted votaría?, respondiendo un 57 por ciento que votarían por el Senador Heinz Vieluf Cabrera. Igualmente se evaluaron otros candidatos a la Alcaldía, Diputación y regidores.

Estas encuestas se vienen realizando en toda la provincia, solicitada por diferentes candidatos políticos, que desean evaluar el escenario ante la próxima elecciones del 2020, para de esta forma mejorar sus estrategias políticas, que le permita lograr mayor espacio en el gusto popular.

 
Diseñado por Bellota Hosting para contrataciones 809-751-2222