Ellas, están en política

Morro news



Lic. Denisse Gloribel Villalona Escarfuller.

Nació el 29 de Junio ​​del 1982 en el Municipio de Guayubin, Provincia Montecristi, República Dominicana, Graduada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra como Licenciada en Mercadeo en el Año 2004, Presidenta de la Fundación GloryInColors, La cual es dedica a realizar actividades benéficas para el desarrollo de los sectores rurales de la zona noroeste del país.

Es una muestra más de que en la provincia de Montecristi “ellas están en política con su presencia están dejando un mensaje claro de la importancia de la mujer ocupando diferentes puestos gubernamentales en la República Dominicana.

La Licda.: Gloribel Villalona no es la única mujer que se lanza al reto de ocupar una curul si no también lo están la: Dra. Claudia Rincón. Dra. Hilda Cabrera. la vice-alcaldesa Massiel Lemcker, y mucha gente se extraña de que en las calles aún no han visto a una “Zenaida Sigollen”, lanzando su candidatura a un importante puesto político más allá del que ocupa actualmente en el ayuntamiento de Montecristi.

No sé cuántas de ellas quizás no hemos mencionado en esta edición lo que si sabemos que en el país y principalmente en la provincia de Montecristi “ellas están en política”.
Ellas, están en política
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com