Eddy Toribio recibe reconocimiento Nacional de Pro-RD al Mérito Juvenil

Morro news

Willian Baldayaque


En el marco de la 9na. Edición del Reconocimiento al Mérito Juvenil, iniciativa Pro RD, fue reconocido el joven político y pre candidato a Diputado Eddy Toribio, de esta provincia de Montecristi.

El renglón al que fue galardonado Eddy Toribio, fue al “Méritos Políticos y Profesionales”, por su extraordinaria labor política en beneficio de la provincia de Montecristi y especial de toda la juventud.

Eddy Toribio al recibir dicho reconocimiento, agradeció a la entidad por procura motivar el avance y la participación de la juventud dominicana en los procesos de cambio y desarrollo del país, en el sector empresarial, político, deportivo, religioso y cultural, así como en el ámbito de la comunicación social, la tecnología y el medio ambiente.

Al recibir el galardón el joven político, oriundo de la Zona Costera, agradeció la distinción, al tiempo que instó a los jóvenes de todo el país a trabajar arduamente enfocado en sus propósitos y no desmayar hasta lograrlos. Dijo que dicho galardón será un impulso para continuar trabajando por y para el desarrollo de nuestros jóvenes en toda la provincia, precisó el aspirante a diputado.
 
Eddy Toribio recibe reconocimiento Nacional de Pro-RD al Mérito Juvenil
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com