Se complica escenario político en Montecristi

Morro news

Willian Baldayaque

Este año serán las elecciones interna de los partidos a nivel nacional, y por lo que veo será uno de los más complicados y difícil de manejar debido a la gran cantidad de aspirante que han estado expresando su interés de ir por un puesto electivo.

Mientras más aspiran, más dividido estará el voto y mucho más daño puede surgir para unas posteriores elecciones, debido a que los ataques que se darán en estos momentos para minimizar a su oponente, se cobraran evidentemente en el 2020, cuando se vayan a las elecciones generales.

Si no me apoyaste y perdí por ti en el 2019, no cuente conmigo y mi gente en el 2020, será el eslogan de muchos, porque la verdad es que no todo podrán pasar y serán muchos los descontentos.

Sea cual sea la cantidad de voto que se pierda en este año, podrá ser la diferencia que le haga falta a cualquier candidato en el 2020. Por lo que mis recomendaciones en estos momentos es tratar de conciliar lo más posible con todos los sectores o al menos con la mayoría, no sea que por mal cálculos otros saquen provecho de dichos errores.

El que mejor barra para adentro, en mi humilde opinión gana.
Se complica escenario político en Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com