Promoción SURJOMA 97 Sacrifica dos cervezas y regala una sonrisa a un niño

Morro news

Willian Baldayaque



Hoy domingo de seguro que la preocupación de muchos es el efectivo para ir a un centro de bebida a tomar hasta más no poder. Una pinta y vamos al show de cada fin de semana. Pero para esta promoción es fácil sacrificarse por los demás. 


No debo dejar de resaltar que en el día de hoy la promoción SURJOMA 97, me sorprende con su constante labor, no solo ayudando a familias de escasos recursos sino esta vez, con entregas de juguetes a niños de diferentes sectores de Montecristi, cuando como jóvenes podrían estar quizás en otras actividades personales. 


En orden, sin disturbios y con el único fin de llevar un agrado a los niños, se desarrolló en el día de hoy la entrega de decenas de juguetes a propósito del día de los Reyes Magos, del cual todo estamos a tiempo de imitar tan hermosa labor. 


En esta año invito a las promociones escolares de Montecristi, para que sigan el ejemplo de SURJOMA 97 y la promoción CACTUS del Colegio San José, que fueron las únicas dos promociones en el 2018 que sentí con una labor de desprendimiento en beneficios de los necesitados. Resaltando que la promoción CACTUS, entrego decenas de canasta en navidad. 


Imitemos lo bueno señores, que el deber de todos es hacer que este mundo quede mejor que como lo encontramos.


Feliz Domingo!

Nota: Lo de sacrificar las dos cervezas es un decir. Solo digo que es sencillo hacer feliz a un niño.  







Promoción SURJOMA 97 Sacrifica dos cervezas y regala una sonrisa a un niño
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com