Presidente Danilo Medina interesada en la salud de la niña Carolin de Montecristi

Jose Veras
El día pasado compartimos la información de que a través de una entrega de autobuses en la provincia, el Senador Heinz Vieluf Cabrera en acuerdo y coordinación con el pastor Carlos Marte, presentaron al vice ministro de la presidencia Alexis Lantigua, el caso de la niña Carolin quién necesitaba una intervención quirúrgica urgente en su cerebro.
Carolina Ureña madre de la niña quién por meses buscaba ayuda para poder cubrir la operación, recibió la agradable noticia de que se operaria a su bebé de inmediato en un centro en Santo Domingo y que la presidencia cubriría todo.
Pues gracias a Díos la bebe salió bien y en la reciente visita que el presidente Danilo Medina, hiciera a la provincia para la entrega de títulos. Pidió al senador Heinz Vieluf ver la niña y está son las imágenes del momento en que la bebe Carolin y el presidente interectuaron.
En la foto el presidente dialoga con la madre de la bebe Carolina Ureña, y le acompaña el Senador Heinz Vieluf y el director del IAD Emilio Toribio.

La imagen puede contener: 4 personas
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, calzado e interior
Presidente Danilo Medina interesada en la salud de la niña Carolin de Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com