El programa radial y televisivo ¨La Opción¨, envía mensaje a propósito de la llegada de Año Nuevo

Morro news

Willian Baldayaque 



El programa radial y televisivo ¨La Opción¨ con su eslogan ¨Marcando la Diferencia¨, producido por el comunicador Efraín Pérez, envía mensaje de felicitación a toda la provincia de Montecristi a propósito del inicio del Año Nuevo, albergando los mejores deseos en este año a todos los seguidores de la propuesta radial y televisiva que se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 de la mañana por la estación 97.1 fm y de 9:00 a 10:00 de la noche por el canal 34, Morro TV.

Al iniciarse el 2019 hacemos llegar nuestras más sinceras felicitaciones a toda la provincia y al pueblo en general, en nombre del equipo de comunicadores que componen estos espacios, quienes tiene como único objetivo el servirle de informantes de los aconteceres noticiosos del día a día a la provincia y a la diáspora que nos da seguimiento para saber de los aconteceres de su comunidad. 

Albergamos los mejores deseos, para que éste sea un año de realizaciones positivas, de unión y de espíritu de solidaridad entre todos los Montecristeño fuera y dentro de la provincia, con el fin de que podamos seguir desarrollándonos como pueblo. 


Al mismo tiempo ratificamos el compromiso de ser un espacio democrático, objetivo, coherente, responsable, sin fanatismo y apegado a la verdad. Trabajo que realizamos de manera incansable cada día, con el fin de ganar un espacio en el gusto de los oyentes que desean estar informados, metas que nos hemos trazado para mejorar la calidad de la comunicación en la provincia, sin competir, ni quitar espacio a nadie, sino sumarnos a esta gran responsabilidad.



Que el 2019, Dios todopoderoso nos conduzca por el camino del éxito en todas las acciones que emprendamos, son lo deseos en nombre el nuestro equipo:


Efraín Pérez, Willian Baldayaque, Evelin Simo, Miguel Ángel Sabala (Maito), Rafael Peña y de los colaboradores Álvaro Rodríguez y Darío Valentin.
El programa radial y televisivo ¨La Opción¨, envía mensaje a propósito de la llegada de Año Nuevo
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com