ADMINISTRADOR DEL PLCM IMPARTE CHARLA SOBRE EL ARTE DEL JUDO A ESTUDIANTES DE MANZANILLO.

Jose Veras
MANZANILLO.EL ADMINISTRADOR de el emporio bananero Proyecto la Cruz Manzanillo, el Licdo. Rafael Cruz Robles , impartió en el día de hoy una charla a estudiantes del liceo secundario de Pepillo Salcedo Manzanillo, con el titulo ¨El disciplinado artes del JUDO¨
Cruz Robles , también propuso impartir clases dos días por semana para que los estudiantes se compenetren y aprendan sobre el arte del Judo.
Robles , quien ha estado al frente del PLCM desde hace mas de 5 meses , no solo a demostrado su capacidad de administración frente a dicho emporio , si no que también ha demostrado su sensibilidad humana y ayuda hacia el prójimo .
El judo es un deporte de combate, el cual se basa en derribar o proyectar al contrario contra el piso, éste suele ponerse en práctica sobre un tatami (superficie que amortigua las caídas de los peleadores), la indumentaria que se suele utilizar es denominada “Judogui” la cual es bastante resistente a los roces y jalones, este deporte es bastante exigente y por ello es necesario llevar a cabo una preparación tanto física (técnicas y táctica) como psicológica para que el atleta pueda cumplir con la exigencias del mismo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pieLa imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas
ADMINISTRADOR DEL PLCM IMPARTE CHARLA SOBRE EL ARTE DEL JUDO A ESTUDIANTES DE MANZANILLO.
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com