Senador Heinz Vieluf se reúne con comerciantes y pescadores de ¨Buen Hombre¨

Morro news

Willian Baldayaque


El senador Heinz Vieluf Cabrera se reunió con la presidencia de la asociación de pescadores, dueños de negocios pequeños, caseteros, juntas de vecinos y dueños de hoteles de la zona costera de ¨Buen Hombre¨.

En esta reunión la fuerza productiva de  esta zona, expusieron la deficiencia que tiene con la recogida de los desperdicios sólidos que deja la limpieza de los pescados, igual que la recogida de basura de parte de la Ayuntamiento.

A la vez aprovecharon la presencia del senador para coordinar una reunión con el director de Medio Ambiente, con la finalidad de que se le done  árboles para sembrarlo en la playa y delinear los espacios. 

Igualmente hicieron una solicitud al alcalde de Villa Vásquez, para que dote a la comunidad de un área que sirva como vertedero y un volteo fijo, para que  se bote la basura todos los días, debido a que es mucha los desperdicios que se produce en esa zona.
 
Otros de los temas que se platearon, fue la del servicio de agua potable, energía 24 hora y mejorar la comunicación telefónica y la señal.

El legislador que igualmente compartió y disfruto de los pescados que se ofrecen a los turista en esta zona, se comprometió a darle seguimiento a sus demandas, para que en lo adelante se le brinde el apoyo que merece esta zona, que tantos turistas reciben años tras años, siendo una de los principales atractivos de la zona.
Senador Heinz Vieluf se reúne con comerciantes y pescadores de ¨Buen Hombre¨
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com