Proyecto La Cruz de Manzanillo invita a la provincia conocer su stand en la Expo Feria empresas acogida Ley 28-01

Morro news

Willian Baldayaque

Con la finalidad de dar a conocer la labor de este emporio bananero realiza como principal exportador del país de banano y a la vez dar a conocer los productos que se pueden elaborar, el consejo administrativo del PLCM invita a toda la provincia a conocer el stand que tienen ubicado en el parque Manolo Tavarez Justo.

En dicho stand podrá conocer y saborear los producto elaborado con el banano, además de la artesanía que igualmente se ha elaborado con las hojas del banano la cuales puede utilizar como decoración y en el hogar. 

Rafael Cruz Robles, Pepe Faña y demás directivo calificaron como exitosa el montaje de dicha actividad para todo el pueblo, la cual ha permitido que los Montecristeños puedan conocer lo positivo de la Ley 28-01 y la cantidad de empresa acogida en la misma Ley.

El Proyecto La Cruz de Manzanilla es una institución del Estado dominicano que ha estado presente en la feria en condición de apoyo a licenciado Luis Estrella, director del Consejo de Coordinación Zona Fronteriza que preside la montura del evento.  





Proyecto La Cruz de Manzanillo invita a la provincia conocer su stand en la Expo Feria empresas acogida Ley 28-01
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com