Senador Heinz Vieluf gestiona visita del director de SNS

Morro news
Willian Baldayaque


En su continuas visitas a diversas instituciones del Estado, con la finalidad de buscar repuesta y soluciones a las problemática que afectan la provincia, el senador Heinz Vieluf Cabrera, visito en el día de hoy, al director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupany.

En esta importante visita acompañaron al legislador el joven Eddy Toribio, aspirante a Diputado por la provincia de Montecristi, preocupado siempre por su comunidad y provincia, el pelotero Nelson Cruz y la doctora Cruz, egresada de maestría gracias a una beca del Estado.

La visita consistió en una invitación de parte del legislador a la provincia, a todos los hospitales, policlínicas y Unap de la provincia, con el objetivo de que personalmente el director pueda inspeccionar y supervisar, para de ser posible intervengan el mejoramiento de los servicios.

Antes esta importante visita Chanel Rosa Chupany, director del SNS se comprometió y acepto la visita, y en dicho viaje estará visitando de manera particular la policlínica de ¨Los Conucos de Villa Vásquez en la zona costera, para evaluar sus condiciones ante una denuncia que se realizara en los medios.

Senador Heinz Vieluf gestiona visita del director de SNS
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com