viernes, 23 de noviembre de 2018

Policía cobrarán RD$50 mil pesos mensuales

Willian Baldayaque
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, multitud y exterior

Lean ante de salir corriendo a vociferar. Sólo estoy soñando despierto con lo que sería una noticia que muy remotamente se dé en nuestro país.

Este tema me surge a propósito de un debate en el programa"La Opción" en el día de hoy sobre los altos salarios que gozan funcionarios del gobierno, como primer referente el gobernador del banco central con aproximadamente 2 millones de pesos al mes... En serio una persona en este país por más alta que sea la responsabilidad vale 2 millones de pesos?

Pues en el país de la maravilla recientemente sale a la luz pública la riqueza de Radhamés Camacho, presidente de la Cámara de Diputado. Donde él ha acumulado una fortuna que asciende a RD$70. 7 millones de pesos, sin mencionar que toda su familia desde su esposa, hijos y hermanos también gozan de jugosos salarios.

Imagina un país donde un policía gane 50 mil pesos mensuales. Tomaría ese policía 300 pesos de soborno? Tendría ese policía preocupación por las cuentas a pagar en el colmado, por el sustento de sus hijos, por su alimentación y el cuidado de su salud? El delito, la delincuencia disminuiría en el país?

Yo creo que sí, pero soñar no cuesta nada...

 
Diseñado por Jose Veras Design para contrataciones 829-290-7382