Senador Heinz Vieluf se reúne con ministra de la juventud


Willian Baldayaque


Con el objetivo de coordinar diversas acciones relacionadas con el desarrollo de los programas y las políticas públicas que el Ministerio de la Juventud impulsa a nivel nacional, el senador de la república por la provincia de Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera, se reunión con la ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer.

En dicho encuentro también acompaño al legislador su compañera, la Señora Jazmín Villalona, quienes aprovecharon la oportunidad para felicitar la gestión de la joven ministra Balcacer, por crear las oportunidades para cientos de jóvenes en el país, que hoy se han empoderado con las becas de grado y postgrado que se le ha brindado.

Igualmente el legislador felicito la puesta en marcha de la estrategia de intervención, que busca concientizar a los jóvenes para reducir embarazos en adolescentes en provincia con mayores cifras. Aparte del programa que sensibilización a jóvenes sobre infecciones de transmisión sexual, con la finalidad de que dicho programas se puedan igualmente continuar implementando en la provincia de Montecristi.

 
Diseñado por Bellota Hosting para contrataciones 809-751-2222