Rafael Cruz Robles nuevo administrador del proyecto La Cruz de Manzanillo arremete contra el Senador Heinz Vieluf

Morro news
Willian Baldayaque


Todo el mundo sabe que en el PLCM los comunicadores de la provincia brindan sus servicios a dicha institución. En la gestión pasada el administrador Guillermo Torres hizo un balance entre comunicadores del equipo de Senador Heinz Vieluf y de Miguel A. Bejaran con el fin de mantener un balance en la nómina.

Pero de forma repentina y de forma muy extraña pero que crea suspicacias, fueron cancelados recientemente solo los comunicadores que pertenecen al equipo de Senador Heinz Vieluf Cabrera de la nómina de dicha institución. 

O sea, no solo llega Martes Marcos Jorge Ventura nuevo gobernador de la provincia, a realizar campaña en favor de Miguel Alejandro Tito Bejarán Alvarez, sino que se une también el administrador del proyector Rafael Cruz Robles en perjuicio del Senador Heinz Vieluf Cabrera. 

Mientras el Senador Heinz Vieluf ve como fue golpeado con la elección de un nuevo gobernador que viene a trabajar por el proyecto a senador de Bejaran, ahora se le une el administrador Cruz Robles, en deterioro, ofensa, daño, maltrato, destrucción, ofensa, agravio, ultraje al legislador de la provincia. 

Si esa en la línea que tiene, y así lo demuestran sus acciones, creo que inició con mal paso.
Rafael Cruz Robles nuevo administrador del proyecto La Cruz de Manzanillo arremete contra el Senador Heinz Vieluf
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com