La disciplina pá cuando!

Morro news

Willian Baldayaque


En todas las actividades en que me he envuelto en Montecristi, sea social, política o deportiva he notado de forma ampliar la gran carencia que tenemos respecto al tema de la disciplina.

Jóvenes que aspiran a mejorar ciertos aspectos en sus vidas, buscan con afán obtener los resultados divorciados de todas normas y reglas que lo lleven a ese fin.
La disciplina, no es nada más y nada menos que el conjunto de reglas, normas y comportamiento cuyo cumplimiento fiel, de manera constante conducen a cierto resultado que busquemos.

Si deseamos rebajar, puede hacemos ejercicios y comemos más saludable.
Si deseamos aprender un idioma, dedicamos tiempo y practicamos.
Si queremos conseguir un empleo, nos dedicamos y nos preparamos para eso.
Si deseamos mejores resultado en una evaluación en la universidad nos dedicamos hora extra al estudio.

Si deseamos ganar en un equipo de pelota, baloncesto o lo que sea, simplemente dos dedicamos hasta obtener el mejor de los resultados.

Pero en la actualidad, las personas esperan tener éxito en su vida y en todo lo que se plantean, haciendo todo lo opuesto a sus objetivos. Fracasando intentos tras intentos.

Aquí en Montecristi el joven quiere trabajar, pero rechazan becas y cursos técnicos que se le ofrecen, ya que nunca tienen tiempo para lo más importante que es su formación. No logrando realizar un programa de vida, que le permita distribuir mejor su tiempo.

En conclusión quiero terminar con la aclaración de que el fracaso de muchos no se debe a sistema político, ni a la falta de oportunidad, ni muchos menos a la situación económica de sus padres. Simple y llanamente se debe a usted.

Todas persona haragana, irresponsable, viciosa, inmadura, desenfocada y carente de un programa de vida, con metas y objetivos serios, tendrá los mismos resultados que se notan en sus cuentas bancarias y en sus bolsillos al fin del mes.

Esta vida no es para mujercita ni hombrecito que se quejan de todo y esperan resultados sin esfuerzo, ni dedicación. Por lo que solo el ser disciplinado le garantizara con que pagar la cuenta algún día.  Plop

La disciplina pá cuando!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com