Elimíname por favor. Plop

Morro news

Willian Baldayaque


Tengo 5 mil contactos, esto impide que pueda agregar nuevas amistades más interesantes y que aporte mejores cosas a mi vida, en el plano no solo social, sino político, ideológico, filosófico y quién sabes si hasta agarristico o amoristico.

Sucede que anteriormente agregaba personas por afinidades como ser del mismo pueblo, de la misma religión, amistades, gente de mismo partido político y en el caso de las mujeres por ser linda nada más.

Pero en todas me ha ido mal. Resultando lo siguiente:

En el caso de las amistades, resultas que son los más hipócritas. Solo están pendiente a tus publicaciones y a tus logros. Pero no se identifican con ellos, ni se la alegran de ellos manifestándolo con un like o un comentario. No es que lo necesite, pero suele suceder que están ahí y están asunte, de modo que por favor no puedo buscarlo a todos, por lo que es mejor ayudarnos y me eliminen.

En el plano de la religión, resulta que me convertí en un demonio para la mayoría de esas personas, cuando decidí alejarme, solo porque sentía que dentro de dicha fe, la armonía no era la que buscaba y que fuera encontraba personas más humana, cristianas y solidarias que lo que practican las religiones hoy en día. Hice una frase mía: ¨Me aleje de la religión para acercarme más a Dios.¨

En lo político e ideológico puedo compartir ideas con otras personas que buscan en mismo fin, un país mejor para todos, que sus instituciones funciones y se erradique los grandes males que por años arrastramos. En lo ideológico me encanta conocer personas que piensen diferente a mí, que no tenga miedo a exponer sus ideas, pero que la defienden con bases y argumentos y no con descalificaciones verbales.

Sobre la gran cantidad de chicas linda me han defraudado. Porque solo son eso, pero de ahí a entablar una conversación interesante sobre diversos temas o intereses prácticos sobre la vida. No. Algún día tomare los consejos de mi consejera Ely Taveras…

El fin es, que tu está ahí ocupando un espacio y no sé quién eres. Ni sabes porque me sigue. Yo en este artículo resumo cuales son mis más sinceros intereses y si no te apega a ellos por favor, vamos a despedirnos y seguir con nuestras vidas y gustos los cuales te aseguro son muy divorciado.

De 5 mil contactos, solo interactuó con algunos 10, veo algunos 100 y interactuó con algunos 200. Los demás solo están ahí de mirones y entremetido. Por favor ayudémonos y elimíname que no tengo tiempo para hacerlo uno por uno.

Elimíname por favor. Plop
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com