Mala maña del Montecristeño en los eventos



Willian Baldayaque
La imagen puede contener: 1 persona
Porque será que el Montecristeño en su gran mayoría entiende que ellos no deben de pagar en las actividades o eventos que se realizan?
Como gerente del equipo de béisbol he tenido que vivir situaciónes muy difícil que no niego dan ganas de manda a la gente a la M a algunas personas. Debido a que el fanático entiende que debe de entrar gratis a todo, sin importar que los eventos tienen costó y una logística que se debe de cubrir condinero y no con su presencia.
Pero esto se extrapola a cualquier evento, sea artístico o cultural, el hecho es que el Montecristeño cree que su presencia en dicha actividad es tan importante que solo con su presencia es suficiente y que las bendiciones caerían así del cielo.
Ejemplo:
Yo no puedo pagar porque no tengo dinero. Pero luego dentro del juego le ven comprando cervezas a dos manos.
Yo no pago porque soy primo de la mujer de hermano del que juega.
Yo no pago porque jugaba desde niño cuando usted no pensaba ni nacer.
Yo soy amigo de tu papá y primo de fulano.
Yo no pago porque pague la semana pasada.
Yo no pago porque soy amigo del pichet o el que toca la trompeta es vecino mío.
En fin creo que ustedes saben a qué me refiero. Ya que estos personajes están en todas partes y su apariencia física puede engañarte, ya que suelen ir a las fiestas y a las actividades mejor vestido que todo el mundo para buscar la forma de entrar gratis. Incluso gastan el salario del mes en una pinta, pero jamás en la boleta ya que entiende que alguien le va ayudar.
Hay autoridades que por su investidura no deben de pagar. Como también hay patrocinadores que no deben de hacerlo. Pero de ahí a que todo el mundo entienda que no debe de pagar para disfrutar un evento, es mejor dejarle la organización de evento a esas personas y por su propia experiencia entiendan las reglas.
Ayer alguien me dijo que él iba a pagar cuando iniciará el juego y quería estar sentado en el play, o sea que yo iré a ver el juego de las Águilas y Licey y le diré a la boletería que yo pagare cuando en empayar cante play y que me dejen pasar y luego ir a cobrarme a mi silla.
Esa cultura señores de ir a las actividades sin saber que responsabilidades se asumen debe de acabar. No porque siempre ha sido así es correcta.
Carlos Rodriguez y toda su familia durante el torneo de baloncesto, aún siendo él quién organizo, pagaba religiosamente la entrada de él y su familia.
Así que deje de ser charlatán e inrresponsable y lo que se va a beber o gastar en ropa, saque para la entrada.

 
Diseñado por Bellota Hosting para contrataciones 809-751-2222