Comunicador Ignacio Espinal califica a Caba como un político sin logros

Morro news

Willian Baldayaque


El comunicador José Ignacio Espinal (El tremendo), calificó al reconocido abogado, ex gobernador y dirigente político del PRM Santiago Caba, como un político sin luces, debido a que en toda su historia como político no puede mostrar ninguna luces.

A través de una llamada al programa radial ¨La Opción¨, que se tramite por la 97.1 FM, dijo que aunque en lo personal le agradece, en lo político debe de ser sincero, por lo que entiende que el Dr. Caba no ha logrado absolutamente nada y que eso se ha visto por su alto rechazo que tiene en la sociedad.

Dicha repuesta la dio el comunicador, luego del que el comunicador Willian Baldayaque, le abordara respecto a una noticia donde el abogado arremete contra comunicadores en la provincia que ganan salarios jugosos y disfrutan publicidad que entiende con se corresponden con su preparación o capacidad. Llegando a calificar de claque al grupo.

A continuación parte del escrito del Dr. Caba, en donde se expresa sobre el tema, que el comunicador respondió:

¨Al analizar la cuestión podemos darnos cuenta que este es un proceso cuyo objetivo es convertir a individuos que se han convertido en desechos y utilizarlos en nuevos esquemas, a fin de que les sirvan de materia prima para su posterior utilización, tal es el caso de personas que pertenecen a un partido político en el cual ya han logrado un espacio en la nómina pública, pero que no tienen las condiciones para ejercer la función a la que accedió y sabe que existen otros con mejores virtudes intelectuales que aspiran a su puesto, entonces se enganchan a la comunicación, periodismo o hacedor de opinión publica en medios que no son muy exigentes, donde solo importa que paguen sus espacios o le coloquen publicidad comercial, para proteger sus intereses individuales. Ya en el medio, al cual le ponen un nombre sonoro y que hasta se ve como una amenaza de decir cosas duras contra quien les desafíe, logran varios objetivos: garantizan su permanencia en el empleo, obtienen favores para mantener una línea comunicacional del afecto de su jefe, a quien ensalza, mejora su economía porque recibe pagos de empresas o entidades públicas (dependiendo) y se reciclan como políticos, pero no ya para ser un militante activo de las causas del partido, sino para defender la obra a la cual le sirve. La experiencia cercana descansa en un personaje políticamente en desuso, que gracias al reciclaje se ha convertido en un comunicador potencialmente útil al gobierno y a su líder local, además de reducir la contaminación en las filas de su órgano partidario con sus resabios, disminuye la discordia y realiza emisiones para purificar el nuevo ambiente de opinión afectiva, lisonjera, que produce un efecto invernadero positivo para su causa en comparación con la producción de sus inorgánicas platicas. Este energúmeno ostenta la condición de empleado de Salud Pública, donde recibe una paga, cual si fuera un médico y no creo que llegara a quinto de la primaria, de RD$70,000.00, y por tener un espacio televisivo semanal, por cierto de muy mala calidad, recibe la friolera de RD$45,000.00 mensuales, es decir, ese camaján se está metiendo en los bolsillos de manera insolente la suma de RD$115,000 mensuales solo por haberse reciclado de la política a la comunicación.¨

Comunicador Ignacio Espinal califica a Caba como un político sin logros
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com