Los pleitos entres mujeres por hombres

Morro news
Willian Baldayaque
Montecristi
Resultado de imagen para mujeres peleando mujeres peleando
En esta semana he conocido tres casos de mujeres de Montecristi, peleándose con la mujer con la que su pareja le engaño o fue infiel.
Las cantidad de video en las redes, tan solo son ejemplo de la distorsión de sentimientos que existe en nuestra sociedad vacía. Aferrada a una persona que no le valora y agredir en nombre de ese sentimiento a la persona menos indicadas.
No estoy de acuerdo en que se llegue a agredir a nadie si descubre que le es infiel. Pero si existe tanta rabia y aún así no se contienen. Porque no se descarga toda esa furia sobre la persona que te engaño, qué abuso de tu confianza y sentimientos?
Ningún hombre es inocente, a ningún hombre ninguna mujer lo obliga a ser infiel. Nadie se le mete por los ojos, no actúa en contra de su voluntad y deseo. Son ellos los únicos responsables de sus actos y solo a ellos le debe de exigir.
Que hay mujeres que posiblemente se le meten por los ojos como ellas dicen, es posible que se insinúen. Pero aún así es la única forma que tienes para saber si al final esa persona realmente valía la pena.
Ustedes mujeres valen más que eso. Hay cientos de hombres dispuestos a brindarte un mejor trato como mereces. Están ahí, solo que tú insiste en mantener a un hombre que en la primera oportunidad que ve falda te falta el respeto.
Dejen ese show, por más que traten de buscar a esas mujeres para ponerla en su lugar. No dejarán de ser ridículas y carente de amor propio.
Los pleitos entres mujeres por hombres
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com