Equipo béisbol Montecristi juega este domingo con Las Matas

Morro news



El equipo de la liga de béisbol amateur de San Fernando de Montecristi, se enfrentara este domingo 19, en el play Pedro Alejandro Sanz, con el equipo de Las Matas,  iniciando a partir de las 9:00 de las mañana.

San Fernando de Montecristi que busca implantar respecto en este torneo de béisbol amateur, ya que han sido unos de los equipos más ganadores de toda la historia. Tratará de revertir la mala participación del año pasado, en donde de 18 juegos, apena ganaron un solo partido.

El comunicador Willian Baldayaque, quien asumió la gerencia en este año, dice que cree que es posible tener una buena representación en este año, pero que se requiere de más apoyo por las autoridades y empresarios de Montecristi, pero sobre todo, se requiere de la concientización de los jugadores que exigen mucho dinero para poder participar.

Dijo que le apena ver como jugadores del mismo Montecristi, juegan con otros equipos de otros municipios, porque le ofrecen más recursos. Situación que lleva a los equipos a no poder competir de igual a igual.

Debido a que ya asumió la gerencia, dijo que propondría en otros años, el que se traigan refuerzos, hasta lograr que nuestros jugadores puedan desarrollarse más y dar un mejor espectáculo a los fanáticos.


Invito a todo el pueblo de San Fernando de Montecristi, a darse cita a este domingo 19, con el fin de que se les dé un respaldo a los jóvenes que salen a play a dar lo mejor de sí por Montecristi. 

Equipo béisbol Montecristi juega este domingo con Las Matas
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com