Equipo Béisbol de Montecristi se fortalece

Morro news
Willian Baldayaque

Asumimos la directiva del equipo de beisbol amateur de San Fernando de Montecristi, apena 2 o 3 semana antes de inicia el torneo. Debido a la responsabilidad que implica, San Fernando no estaba seguro de participar. Por lo que un grupo de jóvenes, nos animamos y asumimos el reto con las manos vacía.
Apareció el dinero de la inscripción, de un equipo de cácher para jugar, para comprar pelota, para asumir los primeros gastos, pero sobre todo gracias al Senador Heinz Vieluf y Eddy Toribio Marichal, apareció también el uniforme.
Luego de una difícil semana, sin nada para motivar a los jóvenes y compensar en valor de cada uno en el terreno, el equipo casi tira la toalla y deja el torneo por falta de recursos. Pero nos animaron todos, aceptamos nuestra realidad, ya que entendíamos que debíamos ver que no traería los demás día por llegar. 
Hoy no solo contamos con el apoyo de muchos montecristeños en toda la categoría, desde empresarios, políticos, emprendedores, comerciantes, chiriperos, cafetería, salón de bellezas, frituras, extranjeros, en fin, de muchas personas que pedimos disculpa por no mencionarlos a todos.
Pero nos llena de mucho más satisfacción, que hoy se suma el estelar jugador, Juan Gullón, a nuestro equipo de San Fernando de Montecristi. Destacando que Gullón es un pitcher que ha jugado en varias ligas profesionales, entre ellos Las Águilas Cibaeñas.
Este domingo en el estadio de Gozuela, estaremos jugando contra Manzanillo. Y nuestro Juan Grullón, estará abriendo unos de los dos partidos que tendremos. Así que esperamos que San Fernando siga apoyándonos en nuestra misión de representar dignamente el beisbol, como municipio cabecera que somos.
Sin duda que cuando vamos por el camino correcto, todo fluye…
Equipo Béisbol de Montecristi se fortalece
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com